martes, 20 de mayo de 2014

Taller " Liberacion Mental a traves de los Mantras"

Taller "liberación Mental"
Jueves 29 de Mayo.

Los mantras son palabras o frases (no rezos) generalmente en sánscrito, que se recitan en voz alta o bien de manera interna, de forma rítmica y repetitiva como objeto de la meditación.

mantra
Mantra es sonido, vibración. Todo en el universo vibra y Tú vibras. Los sabios que conocieron el principio del sonido crearon los mantras de interiorización, porque conocían el poder que yace detrás de la palabra.
El mantra es el vehículo que nos conduce hacia nuestra esencia y cuando nos conectamos con esa fuente inagotable de energía en meditación profunda, experimentamos que “El que repite el Mantra”, “El Mantra” y “Su fuente”, es uno solo, es nuestro propio sonido, la vibración del ser.
Los invito a esta hermosa experiencia de canto y conexión con uno de los conocimientos más antiguos que el hombre pueda comprender, estudiaremos el origen de la palabra mantra, de donde proviene y quien los utilizaba, los beneficios tantos a niveles de conexión espiritual y fisiológicos, además cantaremos, sin lugar a dudas dos mantras más excelsos según varios Vedas (hombres de gran conocimiento) como son el “GAYATRI MANTRA Y OM MANI PADME HUM”
Horario: 20:00 – 22:30 hrs.

Lugar: Estados Unidos 355 Of. 3. Barrio Lastarria, Metro U. Católica.

Valor: $5.000 por persona. Incluye Materiales y coffee break

Cupos: 7 personas

Terapeuta: Daniel Marin. Terapeuta Integral , Maestría en Reiki kent Seng.


No hay comentarios.: