miércoles, 11 de marzo de 2015

La seis leyes universales para un planeta en Evolución.



Existen seis leyes que nos permiten evolucionar responsablemente. Dichas leyes fueron dadas por los hermanos mayores ( los seres extraterrestres) y son las que rigen la confederación de planetas superiores. Cualquier violación de dichas leyes será llamada karma.

1. No violencia. Se refiere al respeto del libre albedrío de las personas. No violencia física o psicológica. Nunca hay una razón justa para ser violento. No se debe manipular a las personas. Hay cuatro formas de manipulación.

A. Por culpa, cuando se hace sentir a una persona culpable para recibir lo que deseamos.

B. Por miedo, cuando atemorizamos a alguien para que nos obedezca.

C. Por dinero, cuando nos amenazan con esto para obtener lo que desean.

D. Por amor, un tipo de manipulación por culpa, por ejemplo:

el chico que le regala muchas cosas a su amiga para después pedirle la mano. Ella claro esta, se sentira culpable de negarcele después de su generosidad con ella.

2. No irresponsabilidad, la no violencia implica libertad pero libertad sin responsabilidad es libertinaje y por tanto un karma ya que acarrea efectos negativos ya que es desequilibrio. Sería bueno que al lado de la estatua de la libertad pusiesen la estatua de la responsabilidad, como un varón que la lleva abrasada.

3. No enviciamiento, es no tomar nada en exceso, todo exceso ya sea alimenticio, de trabajo, e incluso espiritual produce karma. El fanatismo religioso y científico es son karma.

4. No estancamiento mental, todo exceso produce estancamiento mental. Todo el universo evoluciona constantemente, dejar de evolucionar en los planos mentales es estar en contra de la naturaleza universal. El tener la misma profesión por toda la vida es estancamiento mental. En los planetas superiores se estudia una profesión por cuatro aiíos y se ejerce por dos, para luego estudiar otra cosa. Se imaginan lo que es tener un bombero que fue medico, quimico, psicólogo y psiquiatra. O una maestra de escuela con un doctorado en psicología infantil y pediatría. Así es en los planetas superiores.

5. No sedición, respeta las leyes de otras naciones, respeta las ideas de los demás, el no hacerlo es violencia y sedición.

6. No poligamia, solo te uniras en cúpula sexual con tu alma gemela ( esto aplica solo a los planetas superiores, sin embargo podemos intentar llevarla acabo con aquella pareja que tenemos aunque no sea nuestra alma gemela, el lograr esto es un gran paso en nuestra evolución).

No hay comentarios.: