jueves, 12 de marzo de 2015

Subámonos al "Caballo de Troya"



Nos encontramos en  una crisis global,  a niveles que nunca  nos hemos imaginado en el planeta, ya no es como en siglos anteriores que solo era localizado,  vivimos en tiempos de cambios. Con las redes sociales, nos enteramos de situaciones que antes no teníamos acceso, abusos de derechos humanos, guerras, manipulaciones empresariales,  etc.  La gente está saliendo  a protestar, se manifiesta en diferentes partes del mundo,  ya no existen  el socialismo y el capitalismo como antaño, ahora  están siendo guiados por un grupo de gobernantes  codiciosos,  violentos, verdaderos criminales que lo quieren todo , sin embargo está naciendo un nuevo movimiento silencioso  dentro de cada uno de nosotros ,  una rebeldía mas consiente con una verdadera causa, una  nueva forma de gobernar desde el amor y la verdad,   a partir de este deseo mental y según rigen  las leyes universales,  podemos asegurar que el cambio comenzara , pero debemos estar alertas siempre, la baja vibración nos tratara de mantener en las sombras, y persuadir a través de los estímulos  sensoriales.



Sentir en Amor, tener Voluntad y fe  y poder nutrirnos de conocimientos y sabidurías para enfrentar  cualquier ataque de la Élite que ya le queda muy poco tiempo. Sigamos construyendo  dentro del mismo sistema, como un virus que ataque los cimientos y no desde afuera, subirnos al  caballo de troya en forma silenciosa pero con un gran poder para transformar la sombra en luz.
Según  las escrituras del hinduismo, los indios hoppis , mapuches, incas , mayas, cristianismo, etc. señalan que este tiempo vendría,  el poder del Ser se manifestara en todos los rincones del mundo, una nueva semilla germinara, todo lo que estamos viviendo ahora es necesario aun que sea doloroso, un llamado a crecer, a despertar de nuestra conciencia.
Los invito a entrar a este e Caballo de Troya , creando y analizando desde adentro  el cambio que se necesita , rompiendo con pensamientos , palabra s y acciones este sistema de codicia y destrucción ,  que las tres ciencias ; Material, social y espiritual sean un beneficios de la evolución del ser humano , no una manipulación.



Que comience ahora… ¡¡¡¡

No hay comentarios.: