lunes, 26 de febrero de 2018

Psicofonia de un Arcángel.


                                                         Psicofonia de un Arcángel.


Sucedió el día Lunes 10 de septiembre del 2012 a las 15:45 aproximadamente, en mi lugar de trabajo ubicado en  la  Ciudad Empresarial, Huechuraba, Santiago  Chile, después de haber almorzado me fui a descansar y a leer el libro de Yogananda llamado “la segunda venida de Cristo interior” en la escalera de emergencia del edificio, un lugar cómodo y silencioso,  así la lectura seria mas profunda y adecuada, este libro señala que la segunda venida  de Cristo no será  física como lo plantean  las religiones,  si no  un despertar masivo de conciencia. 

Desde mucho tiempo que individualmente  y con amigos estamos en el proceso de estudiar, conversar y  seguir en este camino, días anteriores habíamos tenido experiencias con una amiga al realizar Reiki, que alguien o algo se presentaba, el cual le mostraba imágenes y  a través de un sueño algunos mensajes . Siguiendo con el relato, me senté en la escalera de emergencia del edificio donde trabajo   y comencé a leer, en una de las páginas  Yogananda explica como recibe cierta  información en un estado de meditación para poder transcribir ciertos pasajes del libro. Hace como dos semana recién tenia en mi poder un  Celular  y busque en las aplicaciones la grabadora de sonido, en ese mismo instante  me dispuse hacer la  grabación  y  pregunte lo siguiente:” Se que hay alguien que nos está guiando para el despertar de la conciencia, solo necesito que me digas  ¿Cuál es tu nombre y que mensaje tienes para la humanidad?”.Deje pasar unos segundos y corte  la grabación, al reproducirla  y en el minuto que dejo la pausa para la respuesta, se escucha levemente  la palabra “……el”, estaba realmente sorprendido, lo escuche varias veces pero no entendía que decía.


  Al llegar a la casa,  pase la grabación al computador y lo reproduje en un programa de sonido, al  minuto   se  escucha la voz que dice “ES SOFIEL…”.  La reprodujese mil veces para tener claridad, de hecho mande la grabación a un  Ingeniero en sonido llamado Freddy,  para que me confirmara si era real o simplemente un sonido, al día siguiente me llego el reporte de Freddy y me señala lo siguiente “ la voz que se escucha en la grabación, su  frecuencia es de niveles muy bajos para una voz humana, el cual no es identificable, por lo tanto corresponde al 1 % de los casos sin explicación”. Luego de tal reporte busque  la palabra SOFIEL  por el navegador GOOGLE , y mi mayor sorpresa fue  que se trataba de un arcángel llamado Sofiel o Jofiel , en esos días no me había familiarizado con los arcángeles, solo conocía algunos de renombre como Gabriel o Miguel, pero Sofiel no lo identificaba, pero lo más interesante es que cada arcángel , que en general son 7 , están asociados a los días de la semana, en el momento que realice la grabación fue un día Lunes, y en mi búsqueda para saber con más detalles sobre el nombre Sofiel y sus características encontré lo siguiente;   “El Arcángel  Jofiel o Sofiel  sus características son; Sabiduría, conocimiento, iluminación, entendimiento, inspiración, visión interna clara, ayuda para los estudios. Es el mejor apoyo para superar vicios, malos hábitos apegos dañinos,  a la emancipación de la conciencia Cristica y la claridad de pensamiento y conocimiento,  su mayor fuerza o poder de su influencia son los días Lunes.”


En mi investigaciones, la voz que se escucha en la grabación, no corresponde al Arcángel Sofiel , incluso no se presenta como tal,  es alguien más  que responde y me dice “ Es Sofiel…”.  El mensaje está claro respecto a las características del Arcángel , claridad, Sabiduría , Conocimiento e iluminación, tal como mi Maestro Willy  me dijo una vez “ Solo por  el conocimiento y Sabiduría , únicos pasos para llegar a la conciencia transcendental”   mis dudas son; ¿ de quién fue esa voz?, ¿Quién es?, ¿Mi Guía?,   ¿Un  Ser  adimencional o fantasma? Etc.  No tengo respuestas  aun.




No hay comentarios.: